Venta de máquinas de coser en A Coruña

PLANCHAS INDUSTRIALES

ordenar por:

BATISTELLA VAPORINO

PLANCHAS INDUSTRIALES

Inox Maxi (VAI000) Caldera de 2,8L, con manómetro Autonomía de planchado de 3h. Capacidad útil: 3,8L. Acero Inoxidable. Centro Plancha profesional. Presión del vapor: 2,8 bares.. Caldera Interior de Acero Inoxidable.  Potencia de la caldera: 1700w. Potencia de la plancha: 800W.

MINI 2 INOX

PLANCHAS INDUSTRIALES

Calderín Semiindustrial Capacidad de 1.45 L Volumen de litros de vapor 2.2.L Resistencia externa y termofusible profesional. Plancha de Mano Industrial de 800W Se suministra con plantilla de aluminio/teflón.  

5L SATURNINO

PLANCHAS INDUSTRIALES

Caldera de 5L Con Plancha Profesional  Autonomía de Planchado 4-5H Capacidad útil 2,3 L Caldera Interior de Acero Inoxidable Potencia de Caldera: 1300w Potencia de Plancha 800w Presión del funcionamiento de vapor 2.8 bares 

MINI 45 ROTONDI

PLANCHAS INDUSTRIALES

Calderín Semiindustrial Capacidad de 3,8L de agua. Volumen de 5L de vapor. Resistencia externa de 1.700W Presión de 2,8-3 Bar Caldera redonda para evitar fugas de agua y manómetro externo. Termostato y termofusible profesional. Plancha de Mano Industrial de 800W Se suministra con plantilla de aluminio/teflón.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.