Distribuidor Oficial de Alfa

Venta de máquinas de coser en A Coruña - Página 4

Categorías

Mostramos algunas de las máquinas de coser y bordar que tenemos a la venta en nuestra tienda de A Coruña. Disponemos de máquinas particulares, industriales y de segunda mano al mejor precio.

ordenar por:

SET 4 ESTUCHES DE AGUJAS

ALFA FUNDAS Y ACCESORIOS

El set contiene:    - 1 estuche de agujas variadas    - 1 estuche de agujas para vaqueros    - 1 estuche de agujas nº90    - 1 estuche de agujas de talón azul Para coser todo tipo de tejidos Compatible con todos lo modelos

QUILTING KIT

ALFA FUNDAS Y ACCESORIOS

Incluye: Mesa de prolongación, prensatelas de doble arrastre, prensatelas para acolchado libre, prensatelas para puntada invisible, prensatelas para patchwork, prensatelas abierto para apliques, guia de costuras paralelas.  Compatible con los modelos 2130, 2160.

KIT PATCHWORK

ALFA FUNDAS Y ACCESORIOS

Set de accesorios para trabajos de patchwork. El estuche conteiene: Prensatelas para cremalleras en ambos ladosGuía para patchwork y acolchadoPrensatelas de doble arrastrePrensatelas para bordarPrensatelas para pliegues - fruncidoPrensatelas para festones apliques abierto3 canillasEste estuche es compatible con los modelos Style, Next, Compakt 100, Compakt 500, 720, 730 y 393.

KIT 15 PRENSATELAS

ALFA FUNDAS Y ACCESORIOS

Set de 8 prensatelas para múltiples tareas. El estuche conteiene: Para máquina con ancho de puntada de 5 mm: Prensatelas para acolchadoPrensatelas dobladilladorPrensatelas para sobrehilado*Prensatelas para cordón decorativoprensatelas para botonesprensatelas pra bordar - acolchado librePrensatelas para dobladillos invisiblesPrensatelas para ojales*Prensatelas para plieguesPara máquina con ancho de puntada de 7 mm: Prensatelas para cremallerasSoporte de prensatelas bajoSoporte de prensatelas altoIncluye caja de almacenamiento. Este estuche es compatible con los modelos Smart, Style, Next, Compakt 100, Compakt 500, 720, 730 y 393. *No compatible con Compakt 500.

KIT 8 PRENSATELAS

ALFA FUNDAS Y ACCESORIOS

Set de 8 prensatelas para múltiples tareas. El estuche conteiene: Soporte de prensatelas bajoPrensatelas de teflónPrensatelas cremalleras invisiblesSoporte de prensatelas altoPrensatelas para festonesPrensatelas para dobladillosPrensatelas para acolchadosPrensatelas fruncidorCaja de almacenamientoEste estuche es compatible con los modelos Style, Next, Compakt 100, Compakt 500, 720, 730 y 393.

¿Por qué elegir Máquinas de Coser Coruña?

Nuestra pasión por el mundo de la costura sumada a los conocimientos en máquinas de coser junto con la amplia experiencia en el sector, garantiza a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado. Si estás buscando una máquina de coser (industrial o doméstica), o necesitas reparar tu máquina de coser, no dudes en contactar con nosotros.