BORDADORA INDUSTRIAL 15 HILOS ALFA

Añadido el 26/05/2025
7.990 €
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

La bordadora industrial Alfa AX15 es una máquina de coser de 15 agujas diseñada para bordados en plano (camisetas, sábanas, etc.) y en gorras. Su amplia área de bordado de 400 x 600 mm permite realizar trabajos detallados y de gran tamaño.

Con una velocidad máxima de 1200 ppm en plano y 500 ppm en gorras, su pantalla LCD de 10 pulgadas de alta resolución y la iluminación LED en la zona de trabajo hacen que el proceso de bordado sea eficiente y cómodo. Además, su sistema DAHAO A15H, el corte automático de hilo y el cambio de color automático optimizan cada bordado.

Cuenta con sensores de rotura de hilo, un sistema de auto-lubricación y un botón de parada de emergencia para mayor seguridad y precisión. Su puerto USB permite leer bordados directamente desde un pendrive y almacenar hasta 200 millones de puntadas o 200 diseños completos.

La Alfa AX15 ofrece compatibilidad con 19 idiomas (incluyendo castellano y portugués) y dispone de 28 alfabetos diferentes para una mayor versatilidad en personalización.

DATOS TÉCNICOS

Formatos de bordado: TAJIMA DST y BADURAN BS2.
Sistema de agujas: DB x K5.
Voltaje y frecuencia: 110V – 220V, 50-60 Hz.
Potencia de salida: 550 W.
Motor servo electrónico.
Peso de la máquina: 110 kg.
Peso de la máquina + bancada: 134 kg.
Dimensiones totales: 75 x 75 x 155 cm.

 

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 278 381 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.