Máquina de coser

Venta de máquinas de coser de las mejores marcas

En nuestra tienda Máquinas de Coser Coruña tenemos a la venta todo tipo de máquinas de coser, máquinas de bordar y centros de planchado de todas las marcas. Disponemos de variedad de productos para que cada cliente encuentre aquella máquina que más se adapta a sus necesidades y gustos.

Entre los productos que tenemos a la venta en Máquinas de Coser Coruña destacamos:

  • Máquinas de coser y bordar domésticas
  • Máquinas de coser y bordar industriales
  • Máquinas de coser de segunda mano
  • Equipos y centros de planchado

Asesoramiento personalizado

En el mercado hay infinidad de variedades y modelos de máquinas de coser. Sabemos que en el momento de comprar una nueva máquina pueden nacer muchas dudas por eso los profesionales de Máquinas de Coser Coruña te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado.

Según tus gustos, tus necesidades y el uso que le vayas a dar a tu máquina de coser o bordar te mostraremos diferentes opciones, todas ellas adaptadas a ti.

En Máquinas de Coser Coruña te resolveremos todas las dudas y consultas que tengas sobre nuestros productos. Contamos con muchos años de experiencia en el sector, ¡te esperamos!

¡Te enseñamos a manejar tu nueva máquina de coser!

En Máquinas de Coser Coruña queremos que rentabilices al máximo su compra por eso si así lo solicitas te enseñamos a manejar tu nueva máquina de coser o de bordar.

Te explicamos su funcionamiento y, si tras su compra sigues con dudas, puedes venir a visitarnos en cualquier momento y te las resolvemos.

¡Anímate a descubrir el mundo de la costura con nosotros!

Venta de máquinas de coser en A Coruña

FUNDA STYLE TO U

ALFA FUNDAS Y ACCESORIOS

La nueva funda StyleToU es la mejor manera de transportary proteger tu máquina de coser de suciedad y golpes.Compatible con: Serie Style, Serie Next, Compakt 500, 2130, 2160, 2190, 1503, 1338, 1238, 720, 730, 740, 664, 525.Fabricada en EVA termoconformado.Bolsillo interior para almacenar accesorios.Refuerzo inferior para evitar suciedad y desgaste.Clips de refuerzo.Asa ergonómica.

Consola laminada en avellana/roble (Ref. 1052)

MUEBLES PARA MAQUINAS DE COSER

Descripción: Consola laminada en varios tonos de acabado. Medidas estándar: Alto77 cmFrente86 cmFondo44 cmAccesorios Se puede instalar el brazo en cualquiera de nuestros muebles para facilitar y mejorar las prestaciones de la máquina. Permite trabajar tanto con base plana o brazo libre según las necesidades de costura. Materiales y colores Mueble laminado en color roble o avellana. Pueden ins...

SMART +

MAQUINAS ELECTRONICAS

Alfa Smart+ es la máquina de coser de uso más fascinante del mercado, gracias a su pantalla táctil y su innovadora interfaz. Además, te enseñará a realizar tareas complejas con un sencillo paso a paso para que te sientas una auténtica profesional de la costura.  Pantalla táctil.Incluye 10 ideas paso a paso ¡y la posibilidad de descargar muchas más!Software actualizable.Manual integrado.Start/stop...

KIT COSTURA PATCH

ALFA FUNDAS Y ACCESORIOS

KIT de accesorios de costura Patchwork. Especialmente pensado para labores de patchwork y quilting. El Kit contiene: Tijera dentada (7")Cortador giratorioEstuche de cuchillas variadas (para cortador giratorio)25 canillasRegla de patchwork de 3x15 cmRotulador lavable para tejidos claros

PROFFESIONAL 8706

MAQUINAS PROFESIONALES

Máquina recubridora. Combinación de máquina industrial y doméstica.Brazo libre para recubrimiento y cosido de prendas tubulares.Velocidad: 1000 ppm.Sistema de aguja: ELx705.Medidas del puente de trabajo: 143 mm largo, 100 mm alto.Palanca para subir y bajar el prensatelas.Ajuste de la presión de prensatelas.Bajada de aguja en vertical.Mando de ajuste del transporte diferencial de 0,5 - 2,5 mm.Longi...

Ver más productos

Venta de accesorios

En nuestra tienda de A Coruña también disponemos de una sección dedicada a la venta de todo tipo de accesorios para las máquinas de coser.

¡Crea un espacio perfecto para disfrutar de la costura!

Pregunta a nuestros profesionales por las diferentes agujas, canillas, prensatelas, lámparas, motores, maletas, muebles...

En Máquinas de Coser Coruña te ayudamos a sacar el máximo partido a tu máquina de coser para que disfrutes de tus momentos de costura. Consigue todos los accesorios para realizar todo tipo de creaciones.

¡Diviértete cosiendo!

¡Ven a visitarnos!

Si quieres más información sobre alguno de nuestros productos, te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o simplemente deseas conocer más de cerca el mundo de la costura, ¡ven a visitarnos a Máquinas de Coser Coruña!

Contactar