Máquina de Bordar

Reparación de máquinas de coser en A Coruña

En Máquinas de Coser Coruña disponemos de profesionales altamente cualificados y con experiencia en la reparación de todo tipo de máquinas de coser y bordar de todas las marcas del sector.

Nuestro servicio técnico de nuestra tienda repara tanto máquinas de coser compradas en nuestro establecimiento como cualquier otra, de cualquier marca, modelo o diseño. De esta manera trabajamos con máquinas domésticas e industriales y damos servicio a empresas que se dedican a la costura o a particulares que cosen en sus domicilios.

En Máquinas de Coser Coruña te ofrecemos dos opciones para la reparación de tu máquina de coser. Además de poder traernos tú la máquina a nuestro establecimiento también ofrecemos un servicio a domicilio.

Reparaciones con garantía

Los profesionales que trabajamos en Máquinas de Coser Coruña, antes de realizar cualquier reparación, analizaremos cada caso de manera personalizada.

Somos profesionales serios por lo que siempre garantizamos el resultado de nuestros trabajos. Trabajamos de forma seria y minuciosa. Confía en los profesionales de Máquinas de Coser Coruña.

Presupuestos de reparación sin compromiso

Dependiendo de la marca, modelo y la reparación que necesita la máquina de coser el presupuesto será diferente. En Máquinas de Coser Coruña te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado, a medida y sin compromiso.

Pedir presupuesto

¡Venta de piezas y accesorios

Además, si así lo quiere nuestro cliente en Máquinas de Coser Coruña, tenemos a la venta diferentes piezas y accesorios para tu máquina de coser y bordar. ¿Quieres más información?

Más información

¡Ven a visitarnos!

Si quieres más información sobre alguno de nuestros productos, te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o simplemente deseas conocer más de cerca el mundo de la costura, ¡ven a visitarnos a Máquinas de Coser Coruña!

Contactar