Muebles para máquinas de coser en A Coruña

Múltiples opciones de muebles para máquinas de coser en A Coruña

Descubre nuestro catálogo de muebles para máquinas de coser

NEXT 200

MAQUINAS ELECTRONICAS

La máquina electrónica Next 200 dispone de 404 patrones diferentes agrupados por su complejidad con los que podrás coser todo lo que quieras y podrás realizar múltiples tareas. Sus 7 filas de dientes de arrastre y su doble altura de prensatelas te permitirá coser diferentes tejidos y grosores. Además, es la máquina ideal para el acolchado libre gracias a su opción de de bajar los dientes de arrast...

8703- Remalladora

REMALLADORAS Y RECUBRIDORAS

Máquina overlock de 3 ó 4 hilos, con transporte diferencial y control electrónico de velocidad.Tipo de aguja normal: 130/705H.Enhebrado codificado con colores.Cuchilla móvil desembragable.Longitud de puntada de 1 a 5 mm.Mando de ajuste del transporte diferencial.Mando de ajuste para el ancho de corte.Mando para el ajuste directo de dobladillo enrollado.Dispositivo deslizante de pretensión del hilo...

RECUBRIDORA COVER STYLE

REMALLADORAS Y RECUBRIDORAS

Alfa Cover Style es la recubridora perfecta si buscas un acabado profesional y de aspecto industrial en todas tus prendas elásticas (punto, camisetas de algodón, bikinis, lencería, etc). Con ella vas a poder coser dobladillos, pespuntes decorativos, costuras planas, acabados con elásticos y ribetes. Máquina recubridora de 1, 2 o 3 agujas (opción de coser cadeneta)Separación de agujas de 3mmEnhebr...

HORIZON 9900

BORDADORAS

200 puntadas incluyendo 6 tipos de ojales.3 tipos de letras.Pantalla táctil LCD de alta resolución5 lámparas LEDAncho de puntada 9mm.Largo de puntada 5 mm.Transporte de 7 hilerasAcufeed Flex: sistema de alimentación de doble arrastre adaptable en cualquier momento.Corte de hilo automático / Sensores de hilo superior e inferior / Rodillera para elevar el prensatelasMemoria y edición de puntadaVeloc...

Coser nunca ha sido tan cómodo como con nuestros muebles para máquinas de coser

En Máquinas de Coser Coruña queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de costura cómoda y completa. Por esta razón, además de ser tu tienda de máquinas de coser de confianza, y apostando por el confort y la funcionalidad, ponemos a tu disposición un variado catálogo de muebles para máquinas de coser en A Coruña.

En nuestra tienda podrás encontrar desde mesas de madera maciza hasta consolas de diferentes estilos, zócalos, capotas y elevadores para máquinas de coser de brazo libre. Los accesorios que tenemos a la venta, pueden adaptarse a diferentes máquinas de coser, ayudándote a que cada uno de tus proyectos sea una tarea más sencilla y sin complicaciones. Fundas, aceites, canillas, agujas domésticas e industriales, correas e incluso prensatelas, en Máquinas de Coser Coruña encontrarás todo lo que necesitas.

Además, desde nuestra tienda realizamos envíos a todo el territorio nacional, incluyendo localizaciones como Castilla y León, Asturias, Andalucía o Madrid, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de nuestros muebles para máquinas de coser. ¡Contacta con nosotros y encontraremos el mueble ideal para tu máquina de coser!

Mesas para máquinas de coser en A Coruña

¿Por qué comprar nuestros muebles para máquinas de coser en A Coruña?

Contar con el mueble perfecto para tu máquina de coser en A Coruña puede marcar la diferencia, mejorando tu experiencia y aportando características como una mayor funcionalidad, estilo y versatilidad.

En Máquinas de Coser Coruña queremos que cada vez que decidas disfrutar de un momento de costura, no tengas que preocuparte por tu comodidad. Escoge uno de nuestros muebles para máquinas de coser y experimenta todas sus ventajas.

Materiales de calidad

Cada uno de los muebles que integran nuestro catálogo, ha sido seleccionado por sus materiales de calidad con el objetivo de garantizar su durabilidad y estética con el paso de los años.

Múltiples opciones

Desde mesas para máquinas de coser en A Coruña hasta consolas y zócalos, en Máquinas de Coser Coruña te ofrecemos muebles de diferentes tamaños, diseños y materiales.

Diversidad de precios

En nuestra tienda queremos que la costura sea una actividad accesible para todos. Por este motivo, tenemos a la venta tanto muebles económicos como opciones antiguas o de mayor valor.

Consolas para máquinas de coser en A Coruña

Encuentra la mesa para máquina de coser ideal en nuestra tienda

Disponer de un espacio de trabajo amplio y cómodo es fundamental para que los amantes de la costura puedan realizar todos sus proyectos. Y es que si lo que buscas es un mueble que te aporte estas dos características, nuestras mesas para máquinas de coser en A Coruña son perfectas para ti.

Este tipo de muebles son una opción muy popular, siendo escogidas por un gran número de nuestros clientes, ya que cuentan con un diseño que complementa y se adapta perfectamente al de tu máquina de coser, permitiéndote trabajar con un mayor confort.

Si quieres conocer más información sobre nuestros muebles para máquinas de coser en A Coruña no esperes más y contacta con nosotros o visita nuestro catálogo en línea.

¿Necesitas espacio de almacenamiento? Las consolas de costura son tu mejor opción

Si existe un mueble que destaca por sus opciones de almacenamiento gracias a sus múltiples cajones son las consolas para máquinas de coser en A Coruña. Con un diseño discreto y compacto, este tipo de elementos de mobiliario son perfectos para aquellos que no disponen de un espacio tan amplio como para trabajar en una mesa, pero no quieren sacrificar la funcionalidad.

Nuestras consolas para máquinas de coser cuentan con múltiples compartimentos en los que poder guardar todos tus utensilios de costura como hilos, tijeras, retales, recambios de agujas o canillas, para tenerlos cerca de ti mientras das rienda suelta a la creatividad en tus proyectos de costura.

En nuestra tienda de máquinas de coser y accesorios podrás encontrar diferentes consolas laminadas, disponibles en una amplia gama de colores como el blanco, avellana o roble, con un fácil mantenimiento y limpieza. Además, en algunas de ellas podemos incorporar ruedas si el cliente nos lo solicita.

Zócalos para máquinas de coser en A Coruña
Muebles para máquinas de coser en A Coruña

Mantén tu máquina de coser en perfectas condiciones con nuestros zócalos y capotas

Una máquina de coser es un elemento valioso que requiere de un mantenimiento cuidadoso para garantizar su durabilidad con el paso del tiempo. Para facilitarte esta tarea, desde Máquinas de Coser Coruña, ponemos a tu disposición dos elementos que ya se empleaban antiguamente para guardar y proteger los aparatos de costura: los zócalos y las capotas.

Los zócalos para máquinas de costura en A Coruña son bases diseñadas con materiales robustos, destinadas a servir de apoyo para que tu máquina se mantenga estable mientras trabajas. Por su parte, las capotas que puedes encontrar en nuestro catálogo, recubren completamente tu dispositivo de costura, estableciendo una barrera contra agentes como el polvo o la humedad.

Ambos elementos han sido empleados de generación en generación para preservar en las mejores condiciones las máquinas de costura, prolongando su vida útil y su eficiencia. Visítanos para descubrir todas las opciones de zócalos para máquinas de coser y capotas que tenemos disponibles.

¡Descubre ahora nuestros muebles para máquinas de coser en A Coruña!

Con una gran experiencia en el mundo de las máquinas de coser en A Coruña, en Máquinas de Coser Coruña somos especialistas en un amplio catálogo de dispositivos de costura y muebles especialmente diseñados para ellos.

Si estás buscando una mesa para tu máquina de coser, una consola o un zócalo, no esperes más y contacta con nosotros para recibir un asesoramiento experto, acorde a tus necesidades.

Contactar Ver muebles

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.