Distribuidor Oficial de Alfa

Venta de máquinas de coser en A Coruña - Página 7

Categorías

Mostramos algunas de las máquinas de coser y bordar que tenemos a la venta en nuestra tienda de A Coruña. Disponemos de máquinas particulares, industriales y de segunda mano al mejor precio.

ordenar por:

Consola laminada en avellana (Ref. 1045)

MUEBLES PARA MAQUINAS DE COSER

Descripción: Consola con laminado medio en colores blanco, avellana o roble. Medidas: Alto 77cmFrente 88 cmFondo44 cmAccesorios Se puede instalar el brazo en cualquiera de nuestros muebles para facilitar y mejorar las prestaciones de la máquina. Permite trabajar tanto con base plana o brazo libre según las necesidades de costura. Materiales y colores Mueble laminado medio en colores blanco, avellana o roble. Pueden instalarse ruedas, si se solicita previamente. Instrucciones de mantenimiento Limpiar con paño humedo y suave solución jabonosa. Repasar con paño seco.

Consola provenzal color nogal. (Ref. 1063)

MUEBLES PARA MAQUINAS DE COSER

Descripción: Consola provenzal barnizada en color nogal medio. Medidas del mueble: Alto 77cmFrente 88 cmFondo 44 cmAccesorios Se puede instalar el brazo en cualquiera de nuestros muebles para facilitar y mejorar las prestaciones de la máquina. Permite trabajar tanto con base plana o brazo libre según las necesidades de costura. Materiales y colores Mueble fabricado en madera maciza de castaño, roble o nogal. Pueden instalarse ruedas, si se solicita previamente. Instrucciones de mantenimiento Limpiar con paño humedo y suave solución jabonosa. Repasar con paño seco.

Rústico dos puertas color roble (Ref. 1057)

MUEBLES PARA MAQUINAS DE COSER

Descripción: : Rústico de dos puertas barnizado en color roble. Medidas del mueble: Alto 77cmFrente 71 cmFondo 44 cmAccesorios Se puede instalar el brazo en cualquiera de nuestros muebles para facilitar y mejorar las prestaciones de la máquina. Permite trabajar tanto con base plana o brazo libre según las necesidades de costura. Materiales y colores Mueble fabricado en madera maciza de castaño, roble o nogal. Pueden instalarse ruedas, si se solicita previamente. Instrucciones de mantenimiento Limpiar con paño humedo y suave solución jabonosa. Repasar con paño seco.

Provenzal pequeño color nogal (Ref. 1062)

MUEBLES PARA MAQUINAS DE COSER

Descripción: Provenzal pequeño barnizado en color nogal, que lleva en su interior un elevador para las máquinas modernas de brazo libre (opcional). Medidas del mueble: Alto 77cmFrente 58 cmFondo 44 cmAccesorios Se puede instalar el brazo en cualquiera de nuestros muebles para facilitar y mejorar las prestaciones de la máquina. Permite trabajar tanto con base plana o brazo libre según las necesidades de costura. Materiales y colores Mueble fabricado en madera maciza de castaño, roble o nogal. Pueden instalarse ruedas, si se solicita previamente. Instrucciones de mantenimiento Limpiar con paño humedo y suave solución jabonosa. Repasar con paño seco.

Consola provenzal doble (Ref. 1070)

MUEBLES PARA MAQUINAS DE COSER

Descripción Provenzal doble, barnizada en color nogal medio con gran capacidad de almacenaje con sus diez cajones. Medidas estándar: Alto 77cmFrente120 cmFondo 44 cmAccesorios Se puede instalar el brazo en cualquiera de nuestros muebles para facilitar y mejorar las prestaciones de la máquina. Permite trabajar tanto con base plana o brazo libre según las necesidades de costura. Materiales y colores Mueble fabricado en madera maciza de castaño, roble o nogal. Pueden instalarse ruedas si se solicita previamente. Instrucciones de mantenimiento Limpiar con paño humedo y suave solución jabonosa. Repasar con paño seco.

Consola provenzal dos puertas (Ref. 1075)

MUEBLES PARA MAQUINAS DE COSER

  Provenzal doble, barnizada en color nogal medio con cuatro cajones interiores funcionales. Medidas estándar: Alto  77cmFrente 79 cmFondo  44 cm  Accesorios Se puede instalar el brazo en cualquiera de nuestros muebles para facilitar y mejorar las prestaciones de la máquina. Permite trabajar tanto con base plana o brazo libre según las necesidades de costura. Materiales y colores Mueble fabricado en madera maciza de castaño, roble o nogal. Pueden instalarse ruedas, si se solicita previamente. Instrucciones de mantenimiento Limpiar con paño humedo y suave solución jabonosa. Repasar con paño seco.

ALFA DÚO

BORDADORAS

¿Buscas una máquina que cosa y borda a la vez y que además la puedas manejar desde tu smartphone? ¡Sí, existe y se llama Alfa DÚO! Una máquina super completa con todas las funciones de bordado y costura al alcance de un clic. A través de la app “MyPatterns” podrás crear y editar tus bordados directamente desde tu móvil. Además, te da la opción de enviar los diseños desde la app a tu máquina vía WiFi, ya sean diseños propios o diseños externos (descargados de internet) y en la mayoría de formatos existentes. Y si solo quieres coser, tienes delante una máquina completísima con 120 puntadas y 6 tipos de ojales, un amplio espacio de trabajo de hasta 170 mm y muchísimas comodidades como el enhebrador automático, el botón start/stop o el corte de hilo automático. Características de bordado: 7...

HORIZON 9900

BORDADORAS

200 puntadas incluyendo 6 tipos de ojales.3 tipos de letras.Pantalla táctil LCD de alta resolución5 lámparas LEDAncho de puntada 9mm.Largo de puntada 5 mm.Transporte de 7 hilerasAcufeed Flex: sistema de alimentación de doble arrastre adaptable en cualquier momento.Corte de hilo automático / Sensores de hilo superior e inferior / Rodillera para elevar el prensatelasMemoria y edición de puntadaVelocidad máxima: 1000ppmCambio de la placa de aguja rápida con un solo toque (sin destornillador)Procesador más rápido con 3MB / USBBORDADO:175 diseños de bordado incorporados3 fuentes + monogramas con opción de 2 y 3 letrasÁrea máxima de bordado 170 x 200mm.Incluye 2 bastidores de bordado: 170 x 200mm / 140 x 140mm.Edición de bordadoVelocidad máxima de bordado: 800ppmCompatible con: Digitizer Jr. V.4...

¿Por qué elegir Máquinas de Coser Coruña?

Nuestra pasión por el mundo de la costura sumada a los conocimientos en máquinas de coser junto con la amplia experiencia en el sector, garantiza a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado. Si estás buscando una máquina de coser (industrial o doméstica), o necesitas reparar tu máquina de coser, no dudes en contactar con nosotros.