Categorías

COMPAKT 500E PLUS

Añadido el 29/08/2017MAQUINAS ELECTRONICAS

Las máquinas de coser electrónicas se han caracterizado tradicionalmente por su gran tamaño y por incorporar un sinfín de prestaciones, repartidas en una compleja y poco intuitiva botenera. La Alfa Compakt 500E transforma este planteamiento de raíz, integrando sus múltiples funciones en un único selector, que simplifica al máximo el uso del aparato. Un nuevo y revolucionario sistema totalmente intuitivo, recomendable incluso para personas inexpertas. Y todo ello, en tres cuartas partes del espacio.

40 diseños de puntada, incluyendo puntadas rectas, zig/zag, ojales automáticos, vainicas, festones, apliques, patchwork, fruncidos, realces, punto de cruz y puntadas elásticas decorativas.

Máquina de coser electrónica de brazo libre, tamaño ¾.
Medidas: 17 x37 x 26cm.
Peso: 6,5 Kg.
Nuevo selector de funciones  sencillo e intuitivo.
Largo de puntada variable de hasta 4 mm.
Ancho de zig-zag variable de hasta 5 mm.
Lanzadera horizontal.
Doble altura de prensatelas para géneros gruesos.
Pantalla LCD.
Botón de aguja arriba / abajo.
Luz blanca Led.

Consultar
981 278 381

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 278 381 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

¡Ven a visitarnos!

Si quieres más información sobre alguno de nuestros productos, te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o simplemente deseas conocer más de cerca el mundo de la costura, ¡ven a visitarnos a Máquinas de Coser Coruña!

Contactar